Cada 7 días descubre un nuevo embudo para atraer clientes hasta que consigas cerrar la agenda.

Embudos de venta - Copywriting - Publicidad - Estrategias de Venta

Estás a un paso de acceder, de forma inmediata, al bufet libre de formación sobre estrategias, embudos, copywriting y publicidad digital para vender más por Internet.

Hablemos claro:

Trabajar en pijama mola, pero a veces no compensa.

Porque eso de emprender para no tener horarios ni jefes, en realidad se ha convertido en trabajar a deshoras y pringar fines de semana cada dos por tres.

A estas alturas de la película, seguro que ya te has dado cuenta de que:

Emprender es una cosa. Gestionar un negocio, otra muy diferente.

Si llevas algún tiempo con tu negocio, sabrás a lo que me refiero.  Y si estás empezando, cuanto antes lo sepas, mejor:

Vender en Internet y vivir de tu negocio digital no es fácil. Y mucho menos rápido. Pero es que sin estrategia, es IMPOSIBLE.

Y sé que no paras de escuchar que tienes que llevar tus redes al día, tener una bonita web o mandar emails a tu lista de forma constante. Pero a la hora de la verdad, nada de esto pagará tus facturas a final de mes.

Porque sin clientes no hay negocio. Y para conseguir clientes necesitas vender. 

Y para vender sin incomodar necesitas estrategia. 

Dentro de la caja encontrarás estrategias de todo tipo para atraer, retener y convertir a desconocidos en clientes. Incluso si piensas que se te da mal vender o que la estrategia es tu punto débil.

Raquel - Diseñadora Gráfica Jenny me dio un mapa para conectar con nuevos clientes y dejar de atraer a mi competencia, en menos de 3 horas.

Gracias al embudo que me enseño Jenny, ahora sé exactamente lo que tengo que hacer para vender, he puesto orden en mi negocio y me siento con más seguridad a la hora de trabajar.

5

 ¿Qué encontrarás dentro de la Caja? 

Una nueva lección cada 7 días para que siempre tengas recursos actualizados para optimizar tus ventas vender.

Estrategias listas para implementar y explicadas paso a paso.

Contenido de rápido consumo para que tu falta de tiempo no te impida practicar. En formato texto, audio o vídeo .

Embudos de venta para convertir a desconocidos en clientes.

Ejercicios para crear un negocio estable, rentable y escalable.

Prácticas para crecer en Instagram, Tiktok y Youtube y posicionarte en tu nicho.

Técnicas de copywriting para vender sin incomodar.

Estrategias de publicidad digital para disparar tus ventas.

*Accede a todo el contenido GRATIS durante 7 días

Yolanda - Copywriter. Lo que más me gusta de las estrategias de Jenny es que son fáciles de aplicar. Tiene una habilidad enorme de darle la vuelta a la tortilla para encontrar clientes de una forma diferente que te permite diferenciarte de tu competencia. ¡Es una crack!

5

Por cierto, me llamo Jenny 

Soy especialista en estrategia para negocios digitales, experta en funnels y copywriter.

Hay quien dice que hago magia porque transformo lo complejo en pasos fáciles de seguir. Aunque lo único que hago es estrategia simple para emprendedores normales, como tú y como yo. 

Sin tecnicismos ni gilipolleces.

Así es como he conseguido vender servicios de +1.000€ en redes sociales cuando tenía 300 seguidores o crecer en automático durante meses sin publicar. O triplicar la facturación de mis clientes en 30 días.

¿Imaginas hasta donde llegarías si emplearas todo el tiempo que pasas buscando formaciones, en conseguir nuevos clientes?

Quiero que pongas orden en tu negocio y te centres en lo importante: tus clientes.

Y sobre todo, quiero que dejes de perder el tiempo en formaciones que no te llevan a ninguna parte. Con la caja te ayudaré a construir un sistema de ventas automatizado que convierta a desconocidos en clientes.

>> Porque quiero que tu negocio te haga ganar dinero de una vez por todas.

>> Porque quiero que dejes de dar palos de ciego intentando encontrar una estrategia que te ayude a vender sin incomodar. 

En definitiva, quiero que dejes de perder el tiempo en Internet y te concentres en tu negocio, poniendo en un único lugar todo lo que necesitas aprender para vender.

Porque compartir contenido de valor, crear tu web y grabar tu curso... está genial.

Pero, ¿qué pasa cuándo la gente llega a ti?

¿Compra o pasa de largo?

Te lo pregunto porque esa es la diferencia entre tener un negocio y un hobbie muy exigente: los clientes.

Y puedes tener la seguridad de que sin estrategia, ya puedes tener millones de seguidores o invertir un riñón en publicidad, no te servirá de nada para vender en Internet.

*Accede a todo el contenido GRATIS durante 7 días

Laura - Organizadora Profesional Me encanta el formato de la caja. Me pongo los audios en el coche mientras conduzco a trabajar y cada día aprendo una estrategia nueva. Lo que más me gusta son los embudos para atraer clientes.

5

Cuentas con la garantía de poder cancelar cuando quieras.

Así puedes abrir la Caja de Estrategias sin riesgo.

Sí, puedes tener acceso a todo el contenido y a las actualizaciones durante 7 días GRATISY si después decides cancelar, puedes hacerlo. Sin preguntas incómodas.

Porque estoy tan segura de que este es el espacio que necesitas para vender en Internet que te doy la posibilidad de acceder a todo el contenido disponible durante 7 días SIN PAGAR 1€.

Y si después llegas a la conclusión de que no es lo que necesitas podrás salir sin tener que preguntarle a nadie, porque desde tu perfil podrás cancelar cuando tú quieras.

Es hora de tomar una decisión, ¿crear tu propio sistema de ventas o esperar a que la suerte llame a tu puerta?

Porque llegados a este punto tienes dos opciones:

Cerrar esta página y olvidarte de todo. Intentar hacerlo por tu cuenta. Gastando (otra vez) tu dinero y energía en una formación que no te lleva a ningún lado. 

O coger las riendas de tu negocio y empezar a construir un Negocio Digital de verdad, de los que te dejan dinero a final de mes, no roban tu tiempo y te hacen sentir orgulloso de lo que haces.

La decisión está en tus manos.

*Accede a todo el contenido GRATIS durante 7 días