¡ATENCIÓN!

Te lo puedo decir más ALTO. 

Pero no más claro:

Sin Estrategia, no hay resultados 

Y quien te diga lo contrario, miente.

Si llevas algún tiempo con tu negocio, sabrás a lo que me refiero.  Y si estás empezando, cuanto antes lo sepas, mejor:

Poner anuncios, crear una bonita web o publicar en redes sociales todos los días no te servirá para vender si te falta estrategia.

Estoy segura de que te has dado cuenta de que vender en Internet y vivir de tu negocio digital no es fácil. Y mucho menos rápido. Pero es que sin estrategia, es IMPOSIBLE.

Y sé que no paras de escuchar que tienes que llevar tus redes al día, tener una bonita web o mandar emails a tu lista de forma constante. ¡Oye! Y ahora que lo pienso... ¿No te da la sensación de que todos estos post educativos son copia y pega?... En fin.

Cómo te iba diciendo, que a la hora de la verdad, nada de esto te ayuda a vender:

¿Qué post debes publicar antes de una oferta?

¿Cómo recuperar un carrito sin utilizar cupones?

¿Qué anuncios debes utilizar para vender sin sonar a teletienda ni incomodar a nadie?

¿Cómo vender tus servicios sin pasarte el día enviando presupuestos que luego nadie responde?

¿Qué hacer para crecer en redes sin necesidad de publicar cada día? 

¿Cómo crear un negocio estable que si mañana te vas de vacaciones siga generando ingresos?

Todas estas preguntas tienen la misma respuesta:

ESTRATEGIA

Porque entender la psicología que esconde un anuncio, un post en Instagram o una página de ventas te permitirá (además de vender como churros) entender de una puñetera vez cómo funciona la mente de tu cliente para hacerle ver que eres tú la mejor solución que encontrará.

Conseguir esto depende de un único elemento: la estrategia.

Y ya puedes ir apagando esa alarma de “Cuidado!! Complejo y díficil!!” que salta en tu cabeza cada vez que lees la palabra estrategia. Porque tú, con tus propios ojos, vas a ver que te equivocas.

Porque te voy a demostrar que tú también puedes utilizar estrategias en tu negocio que te ayuden a vender más, sin complicarte la vida.

Justo es lo que encontrarás al otro lado de esta página:

Una caja en la que te voy a guardar una nueva estrategia, cada 15 días, para que consigas tener más y mejores ventas

Estrategias en pequeñas dosis y en formato audio para que tu falta de tiempo no te impida aprender. 

Mini-lecciones listas para implementar. Nada de andarse por las ramas ni teoría de relleno.

Te voy a enseñar todo lo que sé (y todo lo que aprenda) para que tú también puedas vender más sin copiar lo que otros hacen. Que seas tú, el  modelo de negocio que todos quieren copiar ;P

¿Qué hay dentro de la caja?

Esto que ves es un pantallazo del menú que encontrarás dentro de la plataforma. 

Cada 15 días habrá una nueva lección en una de estas secciones. De esta forma tendrás el contenido siempre ordenado para que no se pierda en el agujero negro de tu bandeja de entrada.

Por cierto, me llamo Jenny 

Soy especialista en estrategia para negocios digitales, experta en funnels y copywriter.

Hay quien dice que hago magia porque transformo lo complejo en pasos fáciles de seguir. Aunque lo único que hago es estrategia simple para emprendedores normales, como tú y como yo. 

Sin tecnicismos ni gilipolleces.

Así es como he conseguido vender servicios de +1.000€ en redes sociales cuando tenía 300 seguidores o crecer en automático durante meses sin publicar. 

Jenny me dio un método para atraer nuevos clientes y dejar de conectar con personas que hacían lo mismo que yo, en menos de 3 horas.

Ahora sé exactamente lo que tengo que hacer para vender en Instagram. Y eso que ya conocía las métricas, pero nunca lo había visto de la forma en la que ella me lo enseñó. Y eso me abrió un mundo de nuevas posibilidades.

Raquel - diseñadora gráfica

Lo que más me gusta de las estrategias de Jenny, es que son fáciles de aplicar. Tiene una facilidad enorme de darle la vuelta a la tortilla y encontrar clientes, de una forma diferente que te permite diferenciarte de la competencia. 

¡Es una crack! 

SOFIA - COPYWRITTER

Ahora, voy a guardar todas estas tácticas y estrategias que implemento cada día en mi negocio y en el de mis clientes en esta caja a la que tú, puedes tener acceso desde hoy mismo (casi) GRATIS

Aprende a vender, incluso si piensas que se te da mal o que esto de la estrategia es tu punto débil.