ASUNTO: Lo que nadie te dice a la cara...

Puede que lo que estás a punto de leer te sorprenda.

Pero... ¿sabías que más del 70% de los emprendedores admite que la mayor parte de su jornada laboral la dedican a crear contenido en RRSS?

Dime lo que quieras, pero un negocio es mucho más que tener un perfil bonito en Instagram.

Puede que tú también te pases el domingo planificando el contenido de toda la semana. Y que sin darte cuenta, se te pasen 3 o 4 horas organizando lo que vas a publicar los próximos días.

Pero dime, ¿le dedicas el mismo tiempo a planificar tus acciones de venta? ¿con cuántos clientes hablarás esta semana? ¿cuántas ventas vas a tener en los próximos días?

Te lo pregunto porque esta es la diferencia entre tener un negocio y tener un hobbie agotador: las ventas. Y es que sin ingresos, no hay negocio. Punto.

Y si tus ventas dependen de si publicas o no, vas mal. Porque tu negocio no debería sostenerse con algo tan volátil como un perfil de redes sociales, básicamente, porque de esta forma tu negocio no te pertenece a ti, sino a Facebook.

Y creéme, al Zuckenberg no le importa si tus facturas dependen de que cierres ese cliente que persigues desde hace tiempo con tus post en Instagram. Mañana podrían inhabilitarte la cuenta sin avisar y todo tu esfuerzo se iría a la m¡3rd@...

Por eso te animo a que dejes de depender de algoritmos y empieces a gestionar tu negocio con estrategia para tener la tranquilidad de que, si mañana decides irte de vacaciones y no quieres publicar nada, puedas hacerlo sin miedo a que tus ventas caigan en picado.

Y para conseguirlo solo necesitas implementar un embudo de ventas que te permita:

> Aumentar tu visibilidad aunque te pases días sin publicar.

> Crear una comunidad de potenciales clientes dispuestos a pagar por lo que tú haces sin regatear.

> Vender sin incomodar a tus seguidores con post de ventas diarios.

Esta es tu última oportunidad de acceder al Taller de Embudo para Instagram. Esta vez sin el curso de copy, claro.

Puedes acceder a este Taller por 13€ y empezar hoy mismo a transformar a desconocidos en seguidores, y a seguidores en potenciales clientes, sin necesidad de publicar cada día.